lunes, 4 de agosto de 2003

Por fin funciona decentemente y en español este bloj insurrecto no tan correcto. Sepan oh hermanos míos (si, el inminente concierto de mi adorado Fer me tiene en este patético estado mental) que... YA TENGO EMPLEO NUEVAMENTEEE!!! Así como lo oyen con los ojos, desde hoy tengo nuevo empleo, medio tiempo, todo lindo, me quieren, me comprenden... la neta del planetaaa! A los que hicieron changuitos muchas gracias, a los que no, ya ven, de todos modos Dios me quiere un chorro y me da una oportunidad tras otra. Ahhh, que lindo saberse querida y bendecida por Dios, la neta. Hoy estoy super feliz, me dieron una buena noticia en la escuela, mi primer día de trabajo, el bloj funciona... ¿que más podría necesitar en la vida? Sí, ya sé, a la Pify, a los peluches, a mis jefes de jefes y al Enano. Es que no se puede tener todo en la vida.

No hay comentarios.: