jueves, 31 de julio de 2003

No logro hacer que el damn Blogger me acepte acentos y eñes en el título. Arinita dice que debo poner WESTERN, pero hay tres WESTERN y con ninguno jala. Help me Ary! Plz!
Bueno, que mientras son peras o son manzanas, el asunto del rayo estuvo gruexo. Tnxs Pooky por el dato, algo había escuchado al respecto, pero no deja de ser impresionante que muy cerca de ti caiga fuego del cielo.
Ayer anduve TODO el dia en la calle, con los cuates y paseando a otros dos amigos que pasaron por la ciudad. Cómo extrañaba estar con toda la raza echando carrilla, demostrándonos el cariño a golpes e insultos, jajajajajaaa, que bonita es la amistad, la ternura, la compresión, juaaa! Hay que ver (y oir) para creer... Ya quiero que empiecen clases, no tener nada que hacer me deprime. Mmm, quién me entiende, al rato voy a estarme quejando por la excesiva carga de trabajo. Me voy me voy, hoy me dicen sí o no en un trabajín. Hagan changuitos. Vaya post tan tonto. Me avergüenzo de mí misma.

No hay comentarios.: