sábado, 12 de julio de 2003

Ok, para todos aquellos que me habían extrañado...Jajajaja,siiiiii, cómo nooo! Ejem, lo que pasa es que hubo un problema horrible con mi computadora y tengo que esperar a que llegue la prox semana y...bueno, el asunto es que he tenido que recurrir al viejo recurso del cybercafé, pero como mis finanzas de estudiahambre y desempleada no alcanzan para mucho, reviso mi correo cada que pasa el cometa, y obviamente casi no hago el intento de escribir algo en este bloj. Tengo muchas muchas hojas con cosas que he escrito estos días de ayuno bloguístico pero LA NETA es que me da una flojera tremenda transcribirlos en el cyber.
Hoy es un día diferente. Mamá lo nombró el Día de la Flojera así que nos la hemos pasado de shopping y paseando por toooda la fabulosa ciudad de Tula. Ja, la neta es que esto es un pueblo, apenas tenemos Bodega Aurrerá y medio mundo va sólo para ver a quien ve (¿qué expresión es esaaa?). En un mes inauguran un Domino's Pizza y la gente muere por ver que ondas. El día que haya Pizza Hut y hagan un complejo de cines como la gente, ese día habrá llegado la civilización a mi pueblo bicicletero. Mmm, el asunto es que a mi hermano le compraron un celular nuevo y papá insiste en comprarme uno a mí también, pero la neta eso de estar localizable para todo mundo me causa paranoia. Además, odio los celulares, bueno, odio a la gente maleducada que no los apaga en clases, en el cine, en los conciertos...lo peor, que no los apaga ni en la iglesiaaa!
En la Bodega vi al que consideré el hombre más guapo e interesante del universo durante toda la prepa con un cuero de mujer que supongo es su novia. Eso me tiene histérica. El tipito era inalcanzable pero al parecer ya lo atraparon. Damn, otro más que se me va. Jejejeje (risa nerviosa). Y también vi a un par de amigas del brazo de su marido, una ya traía bebé y toda la cosa. Eso sin contar a todos aquellos que sé que ya se casaron y los muchos más que se pasean con sus novios. Y yo sigo como siempre, sin novio, sin trabajo, sin terminar la carrera y sin ilusiones. Y luego quieren que escriba en el bloj. Para escupir puras quejas mejor me quedo en mi casa...

No hay comentarios.: