viernes, 25 de julio de 2003

Oooh sí! No cabe duda que recordar es volver a vivir. Estuve viendo fotos, quiero escanear algunas de cuando era yo una bebé hermosa. ¿Sabían que mucho mucho tiempo mamá me trajo con el cabello estilo príncipe valiente? Pero me veía bonita, yo era una niña bella, jajaja. La onda es que también vi fotos que me recuerdan momentos tristes...Bah, para que me acuerdo.
Mejor les platico que hoy llevé a mi bebé Laishita al veterinario, para que de una buena vez me dijera si va a tener cachorros o no. La revisaron y le dieron cita para el 10 de agosto; si tiene perritos en la panza lo más seguro es que nazcan el 20. O sea, seré una mala madre de mi hija perro. Mamá ya me sentenció que ella no va a estar cuidado perras parturientas, juaaa! ¿Y si me la llevo a Mty? Mmm, me late que allá sería yo una madre mucho mucho peor. Pero ojalá Laisha tenga cachorros. Y ojalá los vendamos rápido, para sacar aunque sea lo de las croquetas. Estos perros nos van a dejar en la miseria, son una bola de tragones.

No hay comentarios.: