miércoles, 2 de julio de 2003

Hoy empezamos el segundo semestre del año...y se me ocurrió hacer una revisión de mis propósitos de año nuevo. Buah, es triste darse cuenta que la mayoría de las veces todo se queda en sueños e ideas. Aquí va:


  • Pensar que CHANGOS haré de mi vida a partir de diciembre... Bue', ahora tengo un poco más de tiempito para pensar. Las cosas no han salido como esperaba, así que...

  • Tener un bloj decente... No está mal para haberlo rediseñado yo solita. He aprendido truquitos, ojalá el prox diseño sea todo mío.

  • Terminar de leer algunos libros que tengo arrumbados... Específicamente el que tenía en mente YA lo leí. Pero este año no he leído mucho, me avergüenzo de mí misma!

  • Meterme a un curso de inglés intensivo... No he hecho nah'. Aunque viendo Friends en Sony Channel me he dado cuenta que si bien no he aprendido nada los últimos años, tampoco he retrocedido por la falta de práctica.

  • Meter currículums por aquí y por allá... N'ombre, lo primero es graduarme. Ya luego veremos!

  • Retomar alemán Otro pendiente más!
  • Bajar un par de kilitos... Ehhhh...mmmm, jejeje.

  • Meterme de nuevo a clases deportivas... ¿Cuenta como deporte mover los dedos en el teclado? Mmm, creo que no. Está bien, a partir de mañana, a correr TODOS los días!

  • Hablarle a mi mamá, contarle más cosas de mi vida... Bue', ahí la llevo, sólo que es complicado romper ciertas barreras de comunicación. Pero tnx's God ahí la llevo!

  • No cargarle tanto la mano a mi papá... Ooops, no sólo NO lo he hecho, sino que le he dado muchas más preocupaciones. Buah!

  • Querer más a mis amigos... Aquí hay dos cosas: Unos se dejan querer bien chido y con otros hay mucho mucho por hacer. Con los primeros me ha sido fácil demostrar mi cariño. Con los otros...

  • Aprender a tocar la guitarra... Sigue siendo un sueño guajiro

  • Continuar mi proceso de culturización musical... Mmm...¿sugerencias?

  • Platicar más y de más cosas con mi hermano... Complicado. Ni él se deja ni yo hago mucho. Habrá que cambiar la estrategia

  • Pasar más tiempo con la Pify... Love ya baby!

  • Leer más la Biblia, pasar más tiempo en oración... Sip sip, en eso voy mas o menos. Tnxs God!

  • Empezar trabajo de Compa en la Prepa 15... Planes, planes...sólo planes!

  • Optimizar mi tiempo... Ooops!

  • Dejar de decir que no necesito a un hombre a mi lado para vivir haciendo todo lo contrario... Creo que dejaría de ser Mich si hiciera esto!

  • Obtener mi licencia de manejo... Nah', todo va mal por aquí...

  • Subir dos puntos de promedio... Uy que fuerte!

  • Conseguirme un buen novio... Jajaja. Que risaaa! Yo nací para ser soltera...que mal plan!

No hay comentarios.: