miércoles, 27 de agosto de 2003

Pues aquí toy, batallando con el nuevo template. Me gusta cómo se ve, dicen que le hace falta color, yo quiero descansar un poco la vista. ¿Inconvenientes? Como ahora el diseño es a base de clases y no de columnas, quizá en algunas pantallas se vean demasiadas scrollbars. Y parece que en Mozilla no jala. Whatever...

De cuando en cuando regreso a mis viejos intereses deportivos. Imaginarán mi cara al enterarme que mi exnovio Paco Palencia se cambió de equipo. Ahora juega para las Chivas. Damn it. Andre Agassi empezó super bien en el USOpen. Ojalá sea campeón. Hace mucho que no gana un Grand Slam. Desde enero, jajaja. Además, el año pasado debió haber ganado pero Sampras se interpuso. La vdd es que ya no me acuerdo el año, pero hubo un partido Sampras-Agassi en el USOpen que fue calificado como el mejor de todos los tiempos. Estuvo bárbaro! Pero creo que fue en cuartos de final, así que debió ser en el 2001. Uh, ahora resulta que ya ni siquiera me acuerdo de las estadísticas deportivas que antes me traía al dedillo. Señal de que me estoy haciendo vieja. En fin, lo único rescatable del día es que Ana Guevara ganó en los Campeonatos Mundiales de Atletismo. Ella sí es una chica superpoderosa y no mafufadas.
Update: Efectivamente, fue en el 2001 que se dio el mejor juego entre Agassi y Sampras. Hubo cuatro tie breaks. Partido brillante. El año pasado la final fue entre Agassi y Sampras también, pero Sampras ganó muy fácil. Ya me acordé que muchos esperaban un juego que echara chispas "si el año pasado en cuartos de final se aventaron un juegazo, ahora que es la final...". Nope.

No hay comentarios.: