lunes, 11 de agosto de 2003

Hoy entré a "la escuela" porque todavía no me gradúo como la Arinita, la Pooky y conexos. En realidad, a mí no se me ve para cuando acabar esta carrerita que está resultando de RESISTENCIA, porque de VELOCIDAD no tiene nada. En fin, que llevar menos materias es un aliviane porque mis crisis existencial y vocacional está en el punto más alto, así que tengo tiempo de pensar y pensar y... trabajar!
¿He dicho ya que estoy hiper a gusto en mi trabajo? Jejeje, que lata doy, pero es neta. Me la estoy pasando genial, me quieren, me comprenden, me toman mi opinión para todo. Lo único malo es que me están cargando de chamba poco a poco, que se le va a hacer, esto de ser super eficiente tiene sus contras, jajajaja. Además, mañana tenemos reunión de planeación, gulp!
Así que al menos la escuela y el trabajo marchan bien...por lo pronto. Estoy analizando la posibilidad de cambiarme de casa, algo que esté mas cerca del Tec, sería chido encontrar un lugar que quede a mediación entre la escuela y la office. Aquí al lado están rentando una casita, se ve bien, estaría genial que para ir a la oficina sólo tuviera que cruzar la calle. Lo sé, soy una floja.
El asunto de cambiarme de casa tiene que ver con cambiar de aires, de ambiente, de costumbres. Ade(lita) me trata super, sólo que casi tres años de convivencia han resultado un poquito... Ella es super ordenada, tiene todo bajo control, pero como buena ama de casa, tiene sus secretillos y formas de hacer las cosas. La sala se barre con X escoba, la tele se limpia con Y trapito, la lavadora se usa cada Z días y con N kilos de ropa, shalalalá. Ya me cansé. Ni siquiera mamá me hace tantos panchos con la casa, así que antes que termine odiando a Ade o ella me odie a mí, prefiero cambiar de ambiente. Claro que como soy una floja (ya lo dije arriba) me da una fiaca tremenda preparar la comida, limpiar la casa, sacar la basura... En fin, tengo que pensarlo bien.
Ooops, ya llegaron los jefes de comer... Tengo que ponerme a chambear. Odio tener que meterme a lo más profundo del internet para encontrar un sólo mugroso dato. Si alguien sabe dónde puedo saber el número de casos de Síndrome de Down en el país, se lo agradecería mucho. Quizá hasta le comparta algo de mi primer sueldo. Quizá...

No hay comentarios.: