domingo, 31 de agosto de 2003

1. Invitamos la ronda, ¿qué te tomas? Un agüita de horchata o de jamaica. A lo mejor una piña colada. O si estoy con Nancy...
2. ¿Cuál es tu libro de cabecera? La Biblia of course! Fuera de ella, todo de GGM. Hasta Vivir para Contarla mi libro favorito era Cien Años de Soledad. Pero la vida de Gabo es más fascinante que montones de mariposas amarillas y colitas de cerdo.
3. ¿Qué discos traes ahorita? Soy pobre, no tengo pa'discos. Pero justamente ayer me permití un gustito y me compré A Rush of Blood to the Head de Coldplay. Ya lo tenía casi completo en mp3, pero adoro tener las letras y los créditos del disco.
4. ¿Por qué película pagarías por volver a ver en pantalla grande? Por Moulin Rouge!. La peli es fantástica, llena de color y de vida. Ewan canta mejor Your Song que Elton John y Nicole está fabulosa. De hecho, debió haber ganado el Oscar por esta cinta y no por Las Horas.
5. Es tu última cena. Tienes derecho a una entrada, dos platos fuertes, un postre y una bebida. ¿Qué pides? Mmm, soy bastante simple. Media ensalada Santa Fe de Super Salad's. Un plato de mole verde con pollo, preparado por mi santa madrecita. Mínimo siete tacos al pastor (de trompo) con salsa roja, cebollitas y piña, claro, del famoso Chocolín de la Plaza del Taco en mi adorada ciudad natal. Uno de esos postres que preparan con helado (de cookiesn'cream), chocolate líquido, galleta, chochos, nuez... Y una jarra bien fría de agua de horchata. Digo, si ya me voy a morir, que más da que lo haga con indigestión, jajaja.
6. ¿Qué fragancia del sexo opuesto o del propio te hace perder los estribos? Tengo muy mal olfato. Pero me encanta el olor a jabón, a limpio, a recién bañado. Wow!
7. Si no hubieras estudiado IQ, ¿qué estarías haciendo? Estaría revisando el segundo tomo de las memorias de Gabo. Sería editora de libros. O tal vez estaría enfrascada en una gigantesca investigación histórica. Diablos, no me puedo morir sin hacerlooo!
8. Di algo que nunca habías dicho. Yo no sufro de Tensión Pre Menstrual. Me tensiono todo el mes.
9. Revela tu lado naco. Ja, yo soy bien raza aunque estudie en el Tec. La verdad es que muero por Victor García, de La Academia. Me encantaaa!
10. ¿Tienes alguna obsesión o manía? Mmm, comienzo a leer las revistas y periódicos SIEMPRE de atrás para adelante. Y contesto los exámenes comenzando por la última pregunta.
11. Si fueras taxista, ¿te reservarías el derecho de admisión? Nope, procuro no discriminar a la gente.
12. ¿Qué te puede sacar de tu sano juicio y convertirte en Hulk? La injusticia, el maltrato y el descaro. Pero también me choca que me truenen los dedos para apurarme o que me arremeden. Lo detesto!
13. Puedes reencarnar en quien sea o lo que sea, menos en ti. ¿A quién escoges? No creo en la reencarnación, pero bueno...a Michael Jordan para volar. O a Gabo para escribir tan estupendo como él.
14. ¿Cuál es tu caricatura favorita? Me encantan Garfield y los Dos Perros Tontos
15. ¿Cuál es tu maldición favorita? Yo no soy malhablada, sólo cuando estoy con los de FIME, jajaja. Pero ahorita me encanta decir "maldita rata desgraciada".
16. Habla bien de ti. Soy tan leal como un perrito
17. Habla pestes de ti. Soy muy orgullosa, no en el sentido de altanería, sino que me cuesta demasiado aceptar mis errores y no me gusta que otros me los señalen.
18. Si fueras animal, ¿qué serías? Un grande y gordo oso grizzlie. O un hermoso french poodle tacita de té.
19. ¿Qué quieres que diga tu lápida cuando pases a mejor vida? No voy a tener lápida. En Mujeres de Ojos Grandes leí la historia de una mujer que guardaba un poco de las cenizas de sus seres queridos. Cuando muriera, ella quería que la cremaran, revolvieran sus cenizas con las de sus amigos, y la echaran a volar junto con ellos.
Quiero lo mismo para mí. Lástima que en México no tengamos la costumbre de la cremación.

No hay comentarios.: