jueves, 28 de agosto de 2003

aún no llega la quincena y yo ya dispuse de mi sueldo. no alcanza ni pa'el arranque
siempre NO se suspenden clases por el aniversario del Tec. malditos. si no podemos ir a los eventos, ¿entonces qué celebramos?
hoy reunión regioblogger. no puedo entrar a mi correo para ver el croquis. al fin que ni quería ir... al fin que ni dinero tengo
blackboard no jala. tanto que me tardé haciendo la estúpida tarea para nada
no se puede tener todo en la vida: pago poco en mi actual casa pero ya no me gusta el ambiente ni la comida. y no encuentro nada por lo que valga la pena cambiar
estoy hasta la Esther de trabajo en la oficina. y todavía no empieza el ciclo de cursos
me pican los ojos. se supone que ya están listos mis lentes nuevos, pero no tengo dinero para recogerlos. la renta me va a comer el sueldo de la quincena

No hay comentarios.: