sábado, 16 de agosto de 2003

Acabo de descubrir que mi hormona del recuerdo no sólo está alborotada por culpa de R. La vdd es que también extraño a mis amiguitos IQ's, a mi adorada aLe y a mi querido Luis. Los IQ's andan regados por el mundo tratando de aminorar la entropía del universo. aLe está en Canadá y Luis...él sigue en Mty, pero como si ni estuviera.
El caso de aLe es raro. Nunca hemos vivido juntas, nunca hemos coincidido en el mismo lugar por más de una semana, nunca nos hemos hablado por teléfono. Pero es mi mejor amiga y la extraño. Mi propósito de nuevo semestre fue pasar menos tiempo en internet, pero me la estoy llevando entre las tapas y apenas me doy cuenta de lo mal que me la paso sin ella. Extraño encontrarla siempre en el MSN; saber que podíamos pasar del absurdo a lo trascendental, de lo alternativo a lo puramente pop, de Milán Kundera a Gabriel García Márquez, de los consejos a los chismecillos, de las risas a las lágrimas. Ahora ella es una ingeniera abriéndose paso en otra cultura, mientras espera que a nuestro amado país se le de la gana producir empleos para los recién graduados. Es raro que la extrañe tanto considerando que somos verdaderas amigas hace tan solo poco mas de un año.
Con Luis las cosas son tanto más extrañas. Ojalá lea esto (ojalá y encuentre un poco de tiempo para hacerlo) y se entere de lo que siento, porque la vdd es que no encuentro las palabras ni la cara para decírselo de frente. Luis es mi mejor amigo, casi mi padre adoptivo. Y digo ES aferrándome a los dos maravillosos años de amistad pura y verdadera. Luis está en Mty, Luis vive a 10 mins de mi casa, a Luis lo veo al menos una vez a la semana...pero con Luis ya no platico, ya no comparto nada. Lo peor de todo es que lo extraño pero me siento patética al extrañarlo, siento que soy una mala amiga que no comprende que ahora él está viviendo la mejor época de su vida.
La culpa de todo la tiene la lluvia...

No hay comentarios.: