martes, 19 de agosto de 2003

Soy una mala hermana... ayer el Enano cumplió 20 añitos y yo no le mandé ni una postal electrónica, ni un mugroso email, ni un post en este lindo y nunca bien ponderado blojcito, ni le hablé por teléfono... Vaya, ni un mensajito al celular. En la mañana la escuela, en la tarde el trabajo... en la noche cita con el oculista. Y cuando llegué a casa, el teléfono estaba cortado. Bueno, lleva así una semana, pero se supone que debían haberlo pagado YA! Fui al Seven a comprar una tarjeta para teléfono y sólo había de $100. ¿Quién compra tarjetas de cien? La neta es que yo NO. Y la única opción era comprar una tarjeta en Gigante, o sea, a quince minutos caminando, pero me salí casi en pijama al Seven y de ahí en lo que iba a cambiarme y... mi hermanito se duerme temprano pk tiene clase de 7. Así que ni modo, reafirmé mi calidad de mala hermana. Soy una vergüenza, deberían quemarme en aceite... Bueno, no es para tanto!

Enano, tu sabes que te quiero. Feliz cumpleee!

No hay comentarios.: