sábado, 16 de agosto de 2003

En Mty está lloviendo... ayer el huracán Erika tocó costas mexicanas y no ha parado de llover desde entonces. Me gusta la lluvia pero no me gusta tener que salir cuando llueve. Odio mojarme los pantalones, odio que me gusten los pantalones largos y acampanados, odio que esos pantalones se mojen mucho más rápido (por efecto de la capilaridad). Lo que me gusta es mojarme completita, saltar en los charquitos de agua, correr y sentir la lluvia cayendome en la cara. Pero eso no lo puedo hacer en el Tec, ¡que dirían mis amistades, que osoooo! Jajaja... Lo único cierto es que la lluvia es relajante, es melancólica, es totally blue... como mis amiguitos IQ's que ya están encontrando trabajo. Felicidades a uds, y a los que aún no tienen nada concreto, patience, all we need is just a little patience... Y no lo dije yo, lo dijo Axl Rose.

No hay comentarios.: