miércoles, 28 de enero de 2004

A mami le debo la costumbre de no mezclar aromas. A veces me imagino mi olor natural mezclado con el shampoo de freesia, el gel de baño cítrico, los cosméticos que siempre tienen algún olor, el perfume en turno... guac! creo que sí ha de ser desagradable. Por eso no me gustan las cremas aromáticas, ya es mucho rejunte de olores.
Pero bueno, el lunes una amiga me mostró unas cremitas con olorcitos ricos. Ayer me puse la de mandarina y claro, no me puse perfume. Todo el día se mantuvo el ligero aroma cítrico y además estuve humectadita super rico. Bonita piel la mía, que en el rostro es mixta y en el cuerpo es ultra seca. Y con una aplicación bastó para sentirme 'protegida', jajaja, me da risa esa expresión. Hoy traigo la crema de pera. Mañana toca la de kiwi. Me dieron diez mini-frascos de prueba. Ya les platico...

No hay comentarios.: