lunes, 19 de enero de 2004

Causas y Efectos
Aunque mucha gente ha reaccionado 'alarmada' ante el actual estado de mi vida academica -receso forzoso-, platicando con algunos amigos, y especialmente con DB, encontre que este tiempo puede ser muy venturoso para mi vida. No se, quiza me adelante a la casi obligada crisis postgraduacion y en estos meses encuentre el rumbo no solo de mi vida profesional, sino el camino de mi vida entera. Ya he visto algunas maestrias, estoy leyendo sobre empresas del ramo ambiental, en febrero retomo mis clases de aleman, ayer me di una vuelta a las oficinas de una ONG que siempre me ha interesado (derechos humanos, enfasis en derechos de la mujer), estoy leyendo el periodico...ha sido una semana muy rica, en la que he vuelto a soñar.

Pero justamente hoy el sueño se interrumpio. Me llamaron del Tec, me estan ofreciendo facilidades de pago, creditos quiza...y me movieron el tapete. Tengo cita al rato y si las cosas salen bien (y logran embaucarme, jajajaja) hasta puedo inscribirme en este semestre! ¿Renuncio a la paz mental que estaba obteniendo? ¿Aprovecho la oportunidad que me ofrecen en la escuela? Aghhh, estoy...estoy...no se como estoy, pero ya no estoy como antes, eso si!

No hay comentarios.: