martes, 20 de enero de 2004

Causas y Efectos Parte 2
Bah', ayer tuve la famosa cita con un licenciado gordito y amable, todo lindo y sweet:
- ¿Razones por las que no inscribiste este semestre?
- Mmm, dinero básicamente...sí, falta de dinero señor...
- ¿Cómo está la situación en tu casa?
- Pues fíjese señor que ni yo misma sé...
- ¿Y dónde dices que trabajas?
- En una Fundación donde me quieren mucho...¿que no importa si me quieren en la chamba? Uhhh, yo pensaba que sí!
- ¿Y cuánto es lo que ganas? [ : el interés tiene pies : ]
- ¿Así de fuerte nos llevamos mi lic? ¿Que no apenas nos estamos conociendo?
- Necesitamos tener un respaldo que nos asegure que vas a pagar.
- Pos mi lic, si no les pago van y le embargan la casa a mis padres, que así son uds y así decía el contrato de la beca.
- En realidad te mandamos llamar porque queríamos saber si el Tec no te había defraudado... [ : ya salió el peine : ]
- ¿Quiere la verdad-verdad o la verdad-mentira mi lic?
- ...pero bueno...¿cómo dices que te llamas? [ : a eso le llaman "atención personalizada" : ]
- Michelle
- Te decía Michelle, si la lana es lo que te detiene, ai'Dios que te bendiga y regresa cuando puedas... ah! si me permites, debo decirte que nunca había visto una persona que reaccionara con tanta madurez a una situación como esta, y también creo que la experiencia laboral que estás obteniendo será muy valiosa cuando te gradúes...

Será el sereno, pero con madurez no pago mi carrera, y la experiencia laboral me servirá SI ME GRADúO... si me gradúo!
Malditooosss, yo estaba MUY BIEN hasta ayer. A ver quién me regresa la paz...

No hay comentarios.: