miércoles, 26 de marzo de 2003

A veces la luz llega de donde menos te lo imaginas...Hoy tuve una excelente plática y pude ordenar mis ideas. Por fin alguien me dijo justo lo que quería escuchar. No es que sea autocomplaciente sino que tantos meses oyendo la misma clase de consejos y yo sintiendo totalmente lo contrario me hacía pensar en dos cosas: o soy un ser de otro planeta o de plano nadie me entiende. La verdad es que ninguna de las dos cosas es cierta.
Hoy no fue así. Ahora sé que es bueno no usar máscaras. No tengo por qué andar por la vida fingiendo que no pasa nada. Todo este dolor que siento y todas las emociones que él me provoca y todos los pensamientos que me agobian y todo el tiempo que he empleado pensando en él tienen su razón de ser. ¿Que se me nota todo en la cara? ¡Claro, porque estoy siendo honesta conmigo misma! Pero todo ese dolor y todo el camino que he recorrido me ayudarán -me están ayudando- a ser una mejor persona, una mejor mujer. Caray, ya empiezo a animarme a usar esa palabra para mí: MUJER. Y todo ese dolor no me va a tumbar PARA SIEMPRE, puede que ya lleve varios meses llorando y sufriendo, pero no siempre va a ser así. Y si lo es, ni modo, a seguir andando el camino, siempre siempre de forma honesta.....
Y yo que creía que estaba sufriendo mas que él. Pero no, me parece que es al revés. Porque yo he sido honesta todo el tiempo y la gente se acerca a ayudarme (gracias a todos por ser gente); él, en cambio, se cierra y no se deja ayudar... Voy a seguir el consejo que me dieron.

No hay comentarios.: