martes, 11 de marzo de 2003

Hace unos días un amigo me dijo (vía MSN): ¿por qué no hablas de la mala racha del Cruz Azul en tu bloj? Mi respuesta fue: porque los pésimos resultados, por su falta de actitud en la cancha y el poco orgullo deportivo que demuestran no merecen siquiera que les dedique unas palabras. Y luego me di cuenta que ESO ya era dedicarles un poco de mi tiempo y ahora lo es mucho más al estar posteando de ellos. Sin embargo, hoy me enteré de una noticia asombrosa. La directiva del Cruz Azul rescindió el contrato de Mario Carrillo (ya era hora!) y el de todos los jugadores del primer equipo!
Una medida muy dura pero...bastante buena! Basta ya de consentir a los jugadores: el que juegue en el Cruz Azul (y valga decirlo, en CUALQUIER equipo) debe sentir los colores de su playera...Y si no, que se vaya a su casa. Así sea mi adorado Paco Palencia...