jueves, 6 de marzo de 2003

A uno de mis cuatro correos electrónicos (siiiiiiii, CUATRO, 4!) lo uso como recolector de spams, noticias y comunicados. Sólo que ya me harté de recibir tanta basura que nunca terminaré de leer. Por eso, cada día de esta semana me he tomado el trabajito de bloquear uno o dos remitentes. Mientras lo hago, leo uno que otro. Me he dado cuenta que hay millones de emails con mensajes de buena onda, frases y ejemplos de cómo ser una mejor persona, o también los típicos que prometen grandes y cruentos castigos si no los reenvias, blablablah... Algunos ejemplos:


  • Querido hermano de luz, reenvia este mail y si no vuelve, no tienes amigos

  • ¿Sabes cuanta gente muere sin amor?

  • Si te regresa este mail quiere decir que hay mucha gente que piensa en ti


Mientras los borraba me decía: ¿por qué no se van todos a...hacer algo? Y resulta que después caminas por la calle y si te pasa algo, la mayoría sigue corriendo o mirando para otro lado. Yo creo que esa gente no usa internet.

No hay comentarios.: