viernes, 14 de marzo de 2003

El próximo viernes se casa una de mis mejores amigas con un chico al que admiro un chorro. Forman una pareja genial y estupenda. De hecho, son mi ejemplo a seguir...Bueno, todos saben que CASI TODAS las mujeres, cuando tienen este tipo de eventos en puerta, comienzan a buscar alternativas para estar bellas en la fiesta...Neta, yo no era de esas mujeres pero creo que poco a poco estoy mutando en una mujer mas o menos convencional. No sé si es bueno es malo, en fin...
Resulta que soy dama de honor y desde hace varias semanas anduve buscando vestido. Encontré un modelito muy padre, lo llevé a la modista y compré las telas que usaremos las cuatro damas del cortejo...Hoy me entero que las otras tres hicieron la misma combinación: tela estampada en la falda, tela lisa en el corpiño. Y yo, como siempre, hice lo contrario. Todos saben que mi estilo es mas o menos discreto, pero precisamente ahora que decidí llevar un straples, las otras damas llevarán escotes más cerrados. Una de ellas me propuso usar una pashmina. Debería llevar el cubrecama, es más amplio y tapa más, jajaja. El domingo compré un collar grande y precioso que le hace juego super bien a mi vestido. Parece que las otras chicas no llevarán mayores accesorios. Cero y van tres. Para colmo, ayer me enteré que las chicas que usualmente me arreglan no van a trabajar ese día. Así que llamé a un lugar que me recomendaron, pregunté cuanto cobraban y me dicen que $200...les dije que sólo quería que me pintaran la cara! Voy con una vecina que peina y dice que me quedaría estupendo un peinado alto. ¿Peinado alto, a qué se refiere, a algo como lo que usa Marge Simpson? ¡Por Dios, soy la más alta de las damas...y tengo el cabello corto!!! Yo sólo quiero que me lo recojan para que luzca mi collar nuevo! ¿Por qué no entienden eso?
Qué complicado...quiero ser chiquita de nuevo y que mi mamá me ponga un vestido rosa con olanes y dos moños en la cabeza. No necesitaba más para verme linda.