martes, 18 de marzo de 2003

Me mandaron un test por email. Se supone que lo diseñó el Depto de Psicología de la UCLA en conjunto con mi adorado Tec. Sabrá Dios si es cierto...mis resultados fueron:

La gente te ve como fresca, viva, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; alguien que constantemente está en el centro de atención, pero suficientemente bien equilibrada para que no se te suba a tu cabeza. También te ven como amable, considerada y comprensiva; alguien que siempre los alegrará y los ayuda. Algo así como una mamá en la cual se puede confiar, que cualquier consejo que les de será bueno, que a veces los lastimarás con la verdad, para después no destruirlos con la mentira. Te ven como alguien que no los defraudará jamás y será su mejor amiga.

OhmyGod! Si es cierto lo anterior, que padre...si no, bueno, me esforzaré por serlo algún día. Me agrada esa definición!

No hay comentarios.: