domingo, 22 de diciembre de 2002

Peligros
Cuando estoy en Mty mi recámara representa un gran gran peligro: mi camita me habla (se los juro!) y me dice, ven pachuelita, ven y duermeeeeeeeeeee!
Pero ¡changos azules! mi recámara de Tula tene dos fuertísimas tentaciones: también mi camita y... la computadora! ¡Dios! Quisiera estar conectada todo el día, navegando por aquí y por allá, chateando con medio mundo... pero no puedo, mis jefecillos dijeron que nomás de noche porque en el día pueden entrar llamadas importantes... mis calcetines son importantes! A ver, a ver... ¿cuáles llamadas importantes? En esta casa nomás le hablan a mi papá los de la mesa directiva de la primaria y todo por culpa de Doña Rata... Bueno, a veces a mi bro le hablan sus cuatitos y cuatitas, a la Pify también ya le empiezan a llamar las chiquillas de la secu... A mamá casi no le hablan, muchos menos a mí... buh! nadie me quiere..! Mmm, mejor no hago panchos de eso, lo que pasa es que mis viejos amiguitos salen más tarde que yo de la escuela y por eso tengo que esperar hasta que ya están aquí... tiene que ser eso, por Dios, que sea eso si no, me voy a traumar!
Ok, siguiendo con esto de la computadora y el intenet... estoy como loca bajando programitas que tardan diez horas en completarse... ¿alguien tiene el Photoshop que me lo pueda pasar?

No hay comentarios.: