viernes, 20 de diciembre de 2002

I'm a survivor
A mera hora decidí mandarle una tarjeta electrónica al niño caníbal... y la leyó! Ya es ganancia, despúes de saber lo que sé de él.

Creo que anduve medio sensible todo el día, con ganas de llorar. Todo por no poder estar con él, o mas bien, pk no me quiere junto a él. No pasó nada especial a lo largo del día, solamente detalles insignificantes que tienen lugar en uno de esos momentos en que el dolor lo pone a uno exageradamente receptivo... Por ejemplo, en la noche se armó una discusión en mi casa: mamá y mi bro vs ME. Estuve a punto de soltar la lágrima por algo que ni siquiera era en contra mía! De hecho, en cuanto se acabó el asunto subí a mi cuarto y me solté a llorar. Después pensé bien lo que había pasado y la neta, exageré, el pleito no era conmigo... ahhhhhh! La culpa de todo la tiene R... Digo, alguien debe tener la culpa y no voy a ser yo!

Lo que rescato del día es que sobreviví y no lloré sino hasta las 11.25PM y sólo como quince minutos (¿solamente?)... sigh.

No hay comentarios.: