domingo, 22 de diciembre de 2002

Desde hace unos días quiero escribir mi carta-neta a Santa Clós pero he andado muy muy apurada... como soy tan importante y medio mundo me quiere ver cuando llego de Mty pues me la paso de socialita! Jajaja, ni yo me la creo, es sólo para subir mi autoestima... mmm, lo único que va a subir en estos días es la flechita de la báscula, he estado comiendo mucho mugrerito... bueno, ni tan mugrerito, me he hartado de barbacoa y mole, cuando vengan a tierras hidalguenses tienen que probar la única y verdadera barbacoa de borrego que está... uhhhhh, pa'chuparse los dedos! Y si me avisan le podemos decir a mi mami que haga molito verde, que es lo más delicioso del mundo pero sólo si lo hace mi santa madre... y también pueden comer tlacoyos, gorditas rellenas de todo lo que se imaginen, sopes, gusanitos a más no poder... y quesadillas que no son de queso... jejej, yo sé que en el norte les choca que digamos: me da una quesadilla de huitlacoche, pero así se dice acá en el centro y queeeeeee! ¿Ya ven cuanto mugrerito he estado comiendo? Ayyyyyyyy, no me va a quedar el vestido de Navidad... bueno, la neta es que todavía no compro nada, pero al paso que voy tendré que comprarme una cortina con motivos navideños, jajaja...

No hay comentarios.: