viernes, 27 de diciembre de 2002

Otros changos!
Tenía que escribir esto... hoy, camino a un encuentro con viejos amigos de prepa me topé con un tipo que paró su coche y me dijo que si me llevaba... Obviamente yo lo ignoré, típica escenita de la chava que se da su importancia. Cuadras más adelante me lo topé de nuevo, y luego otra vez y luego otra vez y... quise correr, o gritar, o desaparecer! La neta, que miedo... en un microsegundo me vino a la mente la imagen de Mich raptada por ese maléfico tipo que me persiguió por media ciudad. Malditos hombres (bueno, sólo esa clase de hombres perseguidores). Otra vez que miedo... neta que quise llorar. Lo que hice fue meterme a una tienda y me salí en bola con otras dos chavas. Enseguida llegué con mis cuates y me olvidé del asunto. Pero ahorita volví a pensar en lo mismo... Que miedo, que miedo. Nunca me había pasado. Nunca me habían perseguido... ¿será porque cada día estoy más bonita? Jajaja, que risaaaaaaaaaaa...(nerviosa)!

No hay comentarios.: