viernes, 27 de diciembre de 2002

Estoy super contenta... Como dije, ayer fui a una reunión con amiguitos de prepa. Aparte de saludarlos y todo eso, me enteré de una noticia padrísima. Resulta que la Perika, o sea Erika hace un par de semanas cantó en...nada más y nada menos que en el Palacio de Bellas Artes!!!
Sipi, la chikilla canta en el coro de la Ibero y hubo un encuentro de coros con motivo de la navidad, así que estuvo por allá cantando algunos villancicos, el Gloria de Vivaldi, el Mesías de Haendel, etc... Super wow! Estoy contentísima por ella, me contó como se sintió los días previos, todo el nervio del evento, shalalá... pero lo mejor fue saber que siempre pensó en MI! Eso es super chido, pk cuando estábamos en prepa platicabamos de literatura y música clásica y al final hicimos una promesa de que ibamos a tener un palco en Bellas Artes para ir a la ópera... y ella ya cantó ahí! Jejeje, al mismo Luis Miguel le negaron cantar en el Palacio y la Peri cantó más de media hora... Que bonito! Snif snif...

No hay comentarios.: