jueves, 12 de diciembre de 2002

Desde que los vi me dije: Tengo que hablar de ellos en mi bloj. Pero ohhhh decepción, tiempo no tuve y apenas hoy escribo algo al respecto. Aquí va...

La más reciente ñoñada del Big Notorious Tec de Monterrey

Cada año decoran al Tectito muy ad hoc para Navidad. You know, lucecitas, arbolitos, nacimientos, nochebuenas por aquí y por allá... shalalá, todo bonito que se ve el campus. Pero este año neta que se pasaron de ñoños. ¡Cercaron Jardín de las Carreras y trajeron un par de venados! Ah, pero los ñoñetes no tomaron en cuenta que los venadillos iban a acabar con la vegetación del Jardín e iban a dejar todo mordisqueado el rodete del monumento a Eugenio Garza Sada! Pero de que es chic, de que es de lo más nice tener venados en el campus, eso que ni qué. Si ya tenemos patos y pavorreales, ¿pk no tener venados? Jojojojo, Feliz Navidad!
La neta los venados no tienen la culpa. Son lindos: el otro día los acaricié y me hicieron recordar al Peluso pk quisieron chuparme el cachete. Mas bien de lo que quiero hablar es de la incongruencia de la gente. Hace unos meses el Dr.Bustani, el rector del campus, dijo que no había dinero para becas, que el Tec sólo sobrevivía cada año! En otras palabras, que apenas salen tablas en los ingresos y los gastos. Jajajajajajaja, ¿y el cuento de vaqueros pa'cuando? Neta que la gente que estaba en la conferencia se rió a morir, yo que lo ví en video casi me da el soponcio de la pura risa. Que no manche! Si no hay dinero para becas, menos para venados, no? ¿Quien entiende a esta gente? Seguro el otro semestre nos suben la colegiatura pa'solventar los gastos de la reparación del Jardín, ya verán!

ps. Lo más chido fue el día que los venados se escaparon por la reja que da al Auditorio. Yo no lo ví, me lo contaron, pero dicen que fue mega divertido ver a los policías corriendo detrás de los venadiux, pidiendo a los regios, que son tan buenos y correctos al manejar (ajá!) que no fueran a aplastar a los primos de Rodolfo el reno... jajaja, hubiera querido estar ahí!

No hay comentarios.: