jueves, 12 de diciembre de 2002

CARTA a SANTA CLóS
Santa no está, Santa se fue, Santa se marcha de mi vida. Como siempre, mi encargo no llegó a su destino final por culpa de los ñoños que llenaron el arbolito de la biblio... así que vagando perdida, mi carta fue a parar su cansado viaje en este bloj -espero que Santa navegue por la red!-. En el encargo se leía lo que sigue, sólo hubo algunas modificaciones producto de ciertos acontecimientos del domingo pasado:

Querido Santa:
Mas que una petición es un RECLAMO. Tengo cuatro años pidiendote que el Cruz Azul quede campeón y no me lo has cumplido. Y como este año tampoco me lo concediste quiero decirte que voy a cambiar de paquetero. Los Reyes Magos me han ofrecido más que tu. Lo siento Santa, fue tu última oportunidad.

No hay comentarios.: