lunes, 23 de diciembre de 2002

De blojs y cosas peores...
El otro día la Ary se preguntó por qué tenía un blog... Bueno, mi hermano también me lo preguntó cuando inauguré el mío, aunque no lo hizo de una muy buena manera. Total que ambas situaciones me han hecho pensar por qué tengo este diario online, pk eso es lo que es el bloj.

Ary dice que ella es una exhibicionista de los sentimientos, Pooky que el bloj sirve para enterarse de las respectivas vidas, Faby dice que no le gusta estar expuesta ante tanta gente... yo pienso igual y diferente a la vez.
En mi caso no me afecta que la gente se entere de mi vida, soy bastante transparente y no tengo nada que ocultar (al menos trato de serlo). No me preocupa que otra gente lea mi página, si algo bueno puede sacar de ella pues chido y si no, bye. Mas bien, me atormenta un poco la idea de que la gente que me importa, o sea la gente que quiero, lea cosas que los saquen de onda...mejor dicho, temo que me malinterpreten. Algo parecido pasó con un post que hice acerca de mi familia, o mas bien del sentimiento que tenía en ESE momento respecto a estar lejos, a vivir a 1000 kms de distancia y ver a mis padres cada que acaba el semestre. Para no hacer el cuento largo, mi hermano se enojó, mis papás se sacaron de onda super gruexo, la Pify lloró, algunos amigos me dijeron que era yo una gacha...y me hicieron estar a puntito de clausurar el bloj. A final de cuentas decidí seguirle pues finalmente a través de él pueden darse cuenta de cómo soy en realidad: una chica llena de contradicciones pero con convicciones muy firmes. Por eso sigo escribiendo casi todo lo que pasa por mi mente -confieso que hay cosas que no me atrevería a ventilar- y espero que quien lea sepa reconocer el valor de las palabras y los sentimientos.

Ahora, es importante decir que este bloj nació en un momento sumamente difícil de mi vida. Ya tenía algunos meses que era FAN irredenta de los blojs de mis amiguitos IQ's. Luego descubrí este fascinante mundo de las bitácoras online y decidí empezar el mío. Obtuve mi espacio en Blogger pero por alguna razón dejé colgado el asunto -esa razón tiene nombre y TODOS uds saben quién es-. Bueno, llegó el momento en que LA RAZóN me tuvo en la angustia y la incertidumbre...había miles de sentimientos y pensamientos en mi cabeza y aunque recurrí a mis mejores amigos para obtener un poquito de salud mental, la neta es que había muchas cosas que no podía sacar. Y para mí, escribir es una terapia. Así que retomé la idea del bloj y empecé a descargar mi equipaje. En esas circunstancias y por esos motivos nació esta paginita que aumenta la entropía de la red...pero que me ayuda a liberar tensiones y expresar ideas y sentimientos.

Quizá haya otras razones de las que no me he dado cuenta, pero hasta donde entiendo, es por esto que comparto mi vida con uds...

No hay comentarios.: