domingo, 22 de diciembre de 2002

Las hermanas pequeñas son la neta del planeta... mi adorada Pify, mi bebé lindo y precioso me va a regalar en el intercambio familiar... se supone que es sorpresa, pero yo ya me enteré que desde que leyó en mi bloj que quería un chorro de cosas pa'mi cumple decidió comprarme algo que viniera ahí... buscó y buscó y decidió comprarme el libro de García Márquez... ¿a poco no es un amor mi baby sister? Pobrecita, se va a gastar su dinero de todo un mes, a la peque le dan $50 a la semana o algo así... adoro a mi hermanitaaaaaaaa! Hasta me dan ganas de que mis papitos tengan otro bebé ...si salen igual que Pify podrían ser miles y miles de hermanitas... jajaja, ya le dije coneja a mi mamá..! Y ahora dice que estoy loca, que si quiero bebés los tenga yo...sigh!

No hay comentarios.: