lunes, 6 de marzo de 2006

Pingüinitos, yeiii!


Oh sí, La Marcha de los Pingüinos ganó el Óscar a Mejor Documental.. la neta es que está bien chida la movie, los pingüinillos la mueven cañón!
Lloré cuando la vi, es increíble todas las cosas por las que pasan los pingüinos para poderse reproducir, todos los peligros que deben superar, todas las circunstancias adversas.. pero al final el amor triunfa, jejeje.. porque aún en medio de la Antártida el amor mueve al mundo. Yeiii, los pingüinos son la neta, ya lo dije muchas veces pero es que son la neta. Están todos tontos, esponjosos e infladitos, pero son ultra fieles a su pareja y son yo creo que los animales más democráticos y feministas si los hay, jijiji. Siii, la repartición de tareas domésticas es 50%-50%, a los pingüinos macho también les toca cuidar el huevo y darle de comer al hijo, ¿pues qué se creen? Así que yo quedé muy contenta cuando ganaron el premio.. que fue de los pocos que me gustaron, la neta que ganara Crash como Mejor Película o la rola esa de los pimps como que no me latió, pero bueh', es la Academia, es Hollywood.. ¿qué más se puede esperar de unos vatos que le dan premios a Cher y Gwyneth Paltrow? Eeen fin.. yo me voy a recoger mi DVD de los pingüinitos, que ya por fin hoy lo van a empezar a vender.. también quiero un pingüino de peluche.. quiero un pingüino de mascota.. quiero un novio que me regale pingüinos.. ash, todo quiero!

No hay comentarios.: