jueves, 16 de marzo de 2006

Demasiado jamón, segunda parte..


Jojojo, puess pa'que la Pooks no se quede con las ganas, ahí va lo del bicho..

Resulta que Oceransky nos contó que había pasado por una época de lolitas.. cualquiera que haya leído a Nabokov sabrá a lo que se refiere el término.. 'tons pues una vez su madre le dijo que eso era un delito y una perversión, a lo que el vato contestó: pues chance y sea delito, ud lo sabe porque estudió leyes, pero yo estudié psicología y eso no es una perversión, es estimulación temprana.. jajaja, mal pex, la neta.

Bueno, ése fue el chascarrillo del post, jojojo.. Antes de tocar mi canción favorita (Sigo Amándote) dijo que el amor es una enfermedad y mencionó algunos síntomas, de los cuales no me acuerdo porque toooda la noche me la pasé repitiendo la frase del jamón y los huevos pa'que no se me olvidara nunca y luego llegara y la pusiera en el MSN y todas las niñas dijeran que sí y todos los niños dijeran que no.. pero bueh', mencionó los síntomas y luego dijo que desafortunadamente el amor es la única enfermedad que no se termina eliminando al bicho que la origina.. y pues ahí soltó la rola que es la historia de mi vida, de hecho la morra dijo que parecía hecha para mí y me sentí patética jajaja.. pero luego los vecinitos de mesa dijeron que mal rollo por el vato que había dejado ir a semejante preciosura de mujer y 'tons se me olvidó que era yo patética.. y luego el meserito bebé preguntando a cada rato si estaba yo bien, pues menos patética me sentí jijiji.. Por cierto, creo que sí tengo ganas de ver meseritos bebés, he tenido muuucho jale esta semana y los dos hámsters que tengo por cerebro necesitan descansar.. pobres ratonzuelos, uno en permanente estado de ebriedad y otro obeso, a dónde voy a ir a dar, jajaja..

No hay comentarios.: