jueves, 30 de marzo de 2006

Yeiii.. ya estoy a punto de terminar un requerimiento legal súper gorroso que me ha traído vuelta loca todo este año. Pooks sabe a lo que me refiero. Ha sido una ardua labor de recopilación de información, muuuchos cálculos y varias peleas con gorditos tontos. Bueno, tanto como peleas pues no, sólo ligeras discusiones.. Este documento es lo más cercano a las tareas que hacía en la escuela, así que también es una forma de poner a jalar a mis hámsters ebrios y panzones, jajaja! Cuando termine la Cédula, que espero sea la semana próxima, por fin podré retomar viejos proyectos que he dejado abandonados, incluso crear nuevas cosas y pelearme con gente nueva.. pffff!

Pasando a otras cosas, ya tengo TV por fin! Después de 3 meses de no mirar más pantallas que las de la computadora, y eventualmente las del cine, por fin tengo una tele nuevecita y comprada totalmente por mí, jojojo.. Lo único malo es que he descubierto que la programación es muy mala, así que salvo esposas desesperadas, crímenes resueltos de maneras inverosímiles y gente perdida en islas desiertas, no encuentro otra cosa aceptable para ver en la TV. Pero bueh', puedo poner toda la noche los canales de videos y con eso me conformo.. escuchar música es algo que tengo hacer todo el día, todos los días.. o lo más que se pueda.

Otra buena noticia es que por fin encontré verdaderos compañeritos para jugar basquet. Estos últimos tres días hemos tenido verdaderas batallas deportivas y no quiero contarles el estado físico en el que me encuentro. Me duele todo, así de sencillo. TODO! Pero es un dolorcito super chido.. ja, hasta masoquista resulté. Esperemos que poco a poco la buena marcación regrese, por lo pronto es alentador saber que la vieja puntería ha vuelto.. Y lo más seguro es que también regrese mi afición por el voli, porque un par de estos niñitos también lo juegan y me han invitado a sus entrenamientos.. hoy es el primer día, a ver qué tal me va!

No hay comentarios.: