viernes, 17 de marzo de 2006

Pifey's party


Wiii.. ia tengo fotitos de la fiesta de la Pachuelita Bebé..

my family
Aquí salimos:
  • Mi mamita bonita preciosa que se ha puesto muy guapa últimamente.. y que hizo muchas cosas pa'la fiesta, podría ser una wedding planner súper eficiente!

  • El Enanito lindo y bueno que ese día realmente se portó súper chido y nos hizo muchos paros a todos..

  • La Pifyta, mi bebé precioso.. wow, lloré cuando la estaba vistiendo, mirarla convertida en una mujercita preciosa hizo que recordara que nació siendo una hermosa bola de pelos, jajaja.. cómo pasa el tiempo!

  • Mi jefe de jefes, que también se la rifó ese día.. está medio loco mi papi, pero weeeno, todo salió como Pifyta quería y eso es lo más importante..

  • Yopo, que lo único que hice fue sonreír pa'las fotos y encargarme de que la Pify estuviera siempre lindita.. cosa para la que por supuesto no batallé porque mi bebé es muy bonita.. no en vano es la Pich Menor y su servilleta la Pich Mayor, jojojo!


Ahhh, que bonito.. neta que estuvo bien chidita la fiesta, la Pifs estaba feliz y radiante, y pues la familia es la familia.. estuve unas cuantas horas con ellos, pero la pasamos suuuper padre.

Sigh, quiero ir pronto y no tengo varo..

No hay comentarios.: