martes, 14 de marzo de 2006

Demasiado jamón..


La frase de la noche señoras y señores.. la frase de la semana, la frase de la vida jajaja.. Yeiii, después de chorromil vueltas pa'comprar los boletos de Delgadillo de mi pequeña roomie, pa'comprar mi boleto de Oceransky, pa'comprar los boletos del iOn pa'Oceransky too y luego pa'cambiar mi boleto de Oceransky pa'l sábado.. después de todo eso pues llegó el sábado, -pfff!-, y también llegó el esperado concierto.

Ya me había quedado con ganas de verlo como dos veces, sieeempre porque alguien me quedaba mal, porque el amigo invitado se rajaba y a mera hora salía con que había dicho su mamá que siempre no.. y pues con la fatídica experiencia del weekend pasado, que me quedé sin ir a los conciertos dreamtheatrescos y luismiguelescos, andaba de mírame y no me toques.. 'tons otro concierto perdido habría significado el surgimiento de la mujer verde.. sale muuuy de vez en cuando, pero cuando sale.. utama! nadie la aguanta.

Pero nopo, el cielo se apiadó del mundo -sobre todo de mis compañerines de trabajo que me aguantan nueve horas al día-.. ah sí, decía que el cielo se apiadó también de mí y nos fuimos la morra y yo al concert.. -ya había dicho eso, tss!-. Bueh', pues todo chido, llegamos y el niño que me vendió los boletos luego luego empujó a los borrachines pa'dejarme limpita mi fabulosa mesa de primera fila.. a esas alturas las mesas vecinas ya sabían que iban a estar a mi lado -como si fuera yo estrella de cine o algo así jajaja-, es que el mesero se aprendió mis datos de tantas vueltas que dí pa'comprar boletos y creo que anduvo lucrando con ellos o sepalabola. Y pues a eso de la medianoche subió Oceransky y comenzó la locura.. ooooh sí, io lo conocí cuando bajé una rola que decían que era de Fer y luego me di cuenta que no, 'tons un googlazo entró al quite y así supe que el vato se apellidaba como se apellida.. Lo demás es historia, porque desde ese momento se convirtió en mi segundo trovador favorito y el sabadrink io le oí, io le ví y io supe que él tenía la respuesta a la eterna pregunta de mis amigas y yo: ¿por qué las niñas lindas, buenas, inteligentes, cultas, profesionistas e independientes -y modestas, jijiji- estamos solas? Pues, señoras y señores, porque somos demasiado jamón para tan pocos huevos... Jooooo!
Esta declaración ha conmocionado a mi círculo messengerístico, las niñas opinan que sí, los niños opinan que no. Yo opino que esa noche estuvo bien chida, que la morra y yo nos divertimos montones, que por fin pude ver en acción a este trovador rizadito y barboncín y que los dos niños que compartieron mesa con nosotras quedaron extasiados con nuestra belleza y simpatía -jajaja, tooodo mal, neta-. Ahh, también opino que el meserito bebé está muy lindito y se ve que es todo bueno.. 'tons ya me urge que sea el concierto de Fer pa'verlo again.. chance y le haga caso y regrese antes, no lo sé, depende de cuántas ganas de ver meseritos bebés se me acumulen en esta semana.. no lo sé.

No hay comentarios.: