lunes, 27 de marzo de 2006

Pfff.. me estoy haciendo adicta a estos ruiditos, jajaja. Bueh', el pobre bloj está súper polvoso, hacía mucho que no pasaba por aquí. Toda la semana pasada traje varios temas en mente, pero las ideas no se me aclaraban. La verdad es que no me gusta ver tristes a mis amigas. Me descompongo yo también, soy demasiado aprensiva, me adueño de sus problemas, de sus circunstancias. Pero afortunadamente Dios es muy grande y bueno, y poco a poco va poniendo las cosas en su justa dimensión..

En eso de "la justa dimensión" estaba yo pensando después del concierto de Fer. Porque sí señoras y señores, io le ví a Fer este fin de semana por quinto año consecutivo, y estuvo suuuper chidito el concierto. Me encanta Fer cuando se presenta: "hola buenas noches, yo soy Fernando Delgadillo y vengo a cantar unas canciones". Así de simple y sencillo el señor, no necesita más preámbulos ni presentaciones fastuosas. Y pa'todos aquellos que de repente les entra la duda, o sea el Raz: Fer es el bueno, Nicho es basura, ok? El que hizo las canciones fue Fer, el que se volvió milloneta fue Nicho. Y no sólo tomó rolas de Fer, también del maestro Silvio, de Milanés, de Filio.. mal plan con este vato. 'Ta como el muy rata de Arjona, que anda reciclando rolas de Sabina y Serrat. Puuuras fallas. Luego les platico una anécdota oída en La Tumba misma, hoy no porque estamos en horario familiar y hay menores presentes, jajaja..

Ah sí, les decía.. Fer como siempre cautivando, dedicándose a lo suyo que es cantar y contar. La movió con eso de la hora del AutoCantautor, o sea, la hora en que él canta para sí mismo y los demás le malen vadre jajaja.. Ya luego vino la hora de las complacencias y of course que cantó muchas, pero también dejó otras sin tocar (¿verdad Arinita? pfff, mal rollo..) Pero aquí no entraba lo de la justa dimensión.. lo que quería decir es que en años pasados me desgañitaba gritando mis rolas favoritas y este año no fue así. No es que Fer ya no me emocione, es que digamos que nuestro amor, más bien dicho, mi admiración por él, ha tomado otros rumbos. Es como un amor reposado, que te llena en todos sentidos, ya no es un amor loco y adolescente pues.. Jajaja, yo y mis definiciones.. El chiste es que también al cantar sus canciones descubrí una cosa que me tiene muy contenta y se junta con la experiencia de hace quince días con Oceransky. Cuando el chinito barboncín cantó "Sigo Amándote" casi perdí la garganta al gritar de emoción, pero fue como que una emoción de recordar las cosas que recuerdo con esa canción. Jaaa, buenísimas mis definiciones, la neta. Bueh', el sábado, cuando Fer cantó "Puede que pueda", "Entre pairos y derivas" o "Bienvenida", la emoción también me embargaba, pero me di cuenta que ciertos fantasmas se han acomodado POR FIIIN en un lugar menos omnipresente. Es decir, ahora las rolas me emocionan per sé, por lo que dicen, también por lo que me recuerdan, pero ya no lloro con ellas, ya no me lastiman, ya no me hacen añorar cosas o personas que no tengo. Obviamente no tiene nada que ver con las rolas, sino con los sentimientos. Creo que por fin las cosas están en su justa dimensión. ¿Que me tardé mil años? Hmm, pues sí, pero más vale tarde que nunca, jajaja.. 'Toy contenta, de verdad..

Bueh', ya me voy que traigo este post en draft casi desde la mañana.. Recuerden que Fer es el bueno y Nicho es basura, ok?

No hay comentarios.: