martes, 28 de febrero de 2006

Pfff, que estaba esperando cumplir los 500 posts o las 25,000 visitas, lo que sucediera primero, y ambas cosas se me pasaron.. Éste es el post 505 y el contador decía ayer que pasaban de las 25,160 visitas.. Como diría la princesa del guisante: puras fallas!

Puras fallas también aquí en la office. No está el Jefe, tengo muchas preguntas por hacerle y documentos que debe firmarme, y el inge no se aparecerá hasta el viernes. Lo malo es que ese día tengo un curso al que no quiero ir porque me mandan con el gordito. Y aparte de ir al curso acompañada del gordito me voy a perder la celebración de 50 Aniversario de la planta.. Pfff, otra vez T A C H E !

Luego.. ya sé que es ley de Murphy y todo lo que quieran, pero hay weekends que me la paso en total estado champiñonesco -es decir, como hongo- sin salir ni a la esquina, nadie me llama y no hay naaada pero naaada que hacer. Y otros weekends, como el que sigue, tengo mil cosas que hacer, cursos, fiestas, conciertos, viajes de amigos, los Óscares.. aghhh, todo mal.

Todo mal también este post. Todo mal que me duele la cabeza, por eso lo malo del post. Nah, la culpa la tiene el gordito que hoy fue al curso que estoy dando y neta, me echó a perder el grupo. Maldito gordito, me está empezando a colmar la paciencia...

No hay comentarios.: