martes, 14 de febrero de 2006

Mmm.. que yo he tratado de mantener una imagen limpia y pura en la empresa jejeje, you know, mucho respeto y nada de andar saltando por ahí, al jale no se viene a buscar novio sino precisamente a eso, a jalar.. Y luego cuando de alguna manera estás en el ojo del huracán -y hay gorditos que te odian, Pooky knows who he is-, pues no queda mas que ser ultra eficiente y dedicarse al trabajo.. por eso me extraña que haya salido a relucir en la junta de Producción jajaja.. que ahora resulta que varios quieren que los capacite en no sé qué mugres y que tengo club de admiradores y shalalá.. siiii, por supuestooooo.. que risa la neta.. lo más chistoso: "que nos manden a la morenita guapa".. y cuando me cuenta nuestro enviado especial le contesto: "ahh, o sea que quieren a nuestra practicante sexy!" -Pooks also knows who she is-.. "no tontilla, eres tú!".. y yo: "alamother! ¿o sea que soy morenita? Y yo que me creía muy blanca jajaja".. no no no, todo mal.. digo, si al menos alguno de esos hablantines se hubiera dignado a mandarme chocolatitos o galletitas en este día tan mercadotécnico, pero noooo, puro taco de lengua, les voy a decir como dijera el más físico de mis amiguitos: "no hablen, apuesten!".. la neta es que me divierte todo esto pero me preocupa otro tanto, no sea que mi jefe piense que ando por ahí de locuaz.. tss, puras fallas conmigo!

No hay comentarios.: