domingo, 23 de noviembre de 2003

Pues sí señoras, señores y señoritas: HOY es mi cumpleaños y eso quiere decir que ya tengo 23 años. Gracias mil gracias por la felicitaciones. Gracias de verdad.

Lo mejor del cumple ha sido la condenada espinilla tamaño mundo que me salío en la mejilla izquierda. ¿Que generalmente eso es un desastre? Mmm, puede ser, pero no lo es cuando la espinilla sale en el preciso y no precioso día en que se recuerda que una es un año más grande. Cualquier cosa que recuerde la ya perdida adolescencia es buena. Que lo digo yo.

Y pues...todavía traigo en la mente el MAGNÍFICO concierto de Fernando Delgadillo que me autorregalé el viernes. Yo estuve ahí en La Tumba para oírle. Fer cantó y contó durante tres horas. Fueron 29 canciones más 3 de pilón. Ya saben: Julieta, Hoy ten miedo de mí y Carta a Francia son infaltables. Me quedé con ganas de Llovizna (se lo dije en la firma de discos y con cara de puchero me dijo "lo siento") pero ahora sí cantó Ay Amor. Esto va para Arinita: tenés que darme tu nuevo phone. Te hubiera puesto Carta a Francia en el mobile de haberlo tenidooo! Ejem, luego vinieron los autógrafos y las fotos. Ahhh, es un amor con patas el Fer. Un amor chilango con patas, pero un amor al fin y al cabo. Pronto las fotos de la evidencia...

No hay comentarios.: