miércoles, 5 de noviembre de 2003

Ayer en la tarde me chocaron... Ok ok, no me pueden chocar el carro porque ni carro tengo, muaaaajajajá, a lo que me refiero es que me chocaron, me impactaron, me carambolearon pue', estuvo chido. Verán, una tipita iba mandando mensajitos por el mobile sin fijarse en donde caminaba. La tipita se tropezó y azotó en unas escaleras, y tumbó a otros dos tipitos que iban en la lela hablando de la inmortalidad del cangrejo. Yo, como también iba distraída leyendo un folletito muy chistoso que me encontré, me topé con toda la carambola (no, yo no azoté, perdí el equilibrio pero alcancé a caer bien). Dos o tres personas que iban detrás de mí se detuvieron a ayudar y ver si la primera chava (a la que le cayeron encima los dos tipitos) no se había muerto, o peor aún, se había roto algo. Total que se armó un pancho con tipitos amables ayudando a la niña del mobile, con otros tantos preguntándome si yo estaba bien... ¿y los dos tipos que también se cayeron? A ellos nadie los ayudó... jejeje!

No hay comentarios.: