lunes, 17 de noviembre de 2003

Heme aquí, enfrascada en una mugrosa tarea... como ya me aburrí, me puse a moverle al nuevo template de este su más querido bloj. Ya está listo. Sólo falta (como dirían los argies) toquetear un poco la página de archivos. Quizá haga el estreno mundial del nuevo diseño pa'l cumple. Nah', que todo lo estoy dejando pa'l cumple. Que si después del cumple me pondré a dieta. Que si después del cumple compraré (por fin!) los anteojos que evitarán que me quede ciega. Que si después del cumple le pondré saldo a mi celular. Que si después del cumple arreglaré el mugrero que tengo en mi recámara. Que si después del cumple comenzaré a leer un nuevo libro. Que si después del cumple me iré de auténtico shopping prenavideño. Que si después del cumple seré feliz... ooops, pequeño detalle, después del cumple son los exámenes finales (gulp!)

Ah! Buena noticia... voy al concierto de Fer (me gusta más Fer que Ferdi, la neta) con Nancy. No me costó mucho convencerla. En realidad, creo que aceptó porque me está debiendo una comida desde mayo. Resta comprar los boletos, que dicho sea de paso, no he podido hacer porque se han retrasado con mi pago en la Fundación. Qué mal viaje...

No hay comentarios.: