miércoles, 19 de noviembre de 2003

Me estoy cayendo de sueño... resulta que ayer me fui a una tocada de jazz mega buenísima! Yo iba a ver a Oscar González, el guitarrista del grupo, pero ya estando en el antrito me di cuenta que el inglesito de la flauta y el clarinete tocaba genial, y el cubano del sax era un virtuoso! Cuando presentaron al chico de la batería dijeron: desde Mty, el maestro fulanito de tal. Y el tal MAESTRO no tenía más de 23 años, pero ahhh cómo tocabaaa! Aunque iba a ver a Oscar también le puse mucha atención a los demás (menos al del bajo, se me hizo muy equis... y eso que tenía el pelo largo :D) En una de esas crucé la mirada con el maestro de la batería y el tipito ya no dejó de ponerme la mirada encima para hacer que lo volteara a ver (horror, lo hacía justo en los solos de sax o de guitarra!) En la tercera o cuarta vez me sonrió e hizo un gesto de dedicarme el solo de bataca que seguía... El amigo con el que iba me dijo: ¿lo conoces o estás ligando? Juaaa! Yo tengo una conexión especial con los guitarristas, pero es la primera vez que me pasa con un baterista. Al final del concierto me dice mi cuate: ¿por qué no te despides del maestrín? Nooooo, a tanto no llego.

No hay comentarios.: