viernes, 14 de noviembre de 2003

Pue'sí, ayer fui a la reunión de bloggers, el t3 me tenía amenazada... jaaa, puras mentiras! Como les conté a varios, cuando fueron las primeras reuniones no estaba en Mty, las siguientes o no tenía lana o algo pasaba... la neta es que también me daba miedillo volverme una blogger pública, no sé, tipo pánico escénico o algo así. Recuerdo que hace unos meses me costó mucho linkear a gente nueva en el bloj. Sólo estaban mis amiguitos IQ's de centro líquido y azul. Extraño, simplemente extraño...
Pero ayer me la pasé super chido, así que poco a poco empezaré a linkear a la new people que conocí. Aprovechando el cambio de template, traigo algunas ideas en mente, este diseño como que nunca amarró.
En fin, siento como que ya salí del closet... de los blojs! Juaaa!

No hay comentarios.: