miércoles, 26 de noviembre de 2003

El chofer del camión en que me vine de la oficina al Tec era un clon de Salomón Grondy. Pa' los que se preguntan: ¿quién diablos era Salomón Grondy? Puessss, era un luchador que pesaba 250 kilos.
Siii, tuve mi etapa mega naca y guarra, algún tiempo fui super aficionada a las luchas. De hecho, me tocó ver el nacimiento (como luchador) de Octagón y mis super héroes eran él, El Hijo del Santo pooorrrrr supuesto, Máscara Sagrada, Lizmark y Mil Máscaras. Ahhh, también los Brazos o no sé cómo se hacían llamar. Eran el Brazo de Oro, el Brazo(creo) y Brazo de Plata, mejor conocido como Super Porky, que pesaba 150 kilos. Ja, de todo eso me acuerdo. Bueno, la onda es que el Salomón Grondy era bastante ágil con todo y sus kilos. Se echaba algunos mortales, hacía varias llaves y claro, su arma letal era la plancha. ¿Quién no se rinde si le cae encima un cuarto de tonelada? Pues el chofer era igual a él... y me hizo acordar de aquellas lejanas tardes donde mi papá, mi hermano y yo nos sentábamos todos los sábados a ver las luchas come y come hot dogs, papitas y refrescos. Pura SANA diversión y no fregaderas. Juaaa!

No hay comentarios.: