viernes, 21 de noviembre de 2003

Hoy estaba viendo Los Supercampeones y por finnn Oliver Atom se fue a Brasil con Roberto y todo el show. Al Enano le gustaba esa caricatura, sobre todo en su etapa de jugador de fútbol. Y como yo era (siii, ERA) buena hermana, me sentaba con él a ver a los hermanos Korioto, al guapísimo de Steve Hiugard y su tiro del tigre, a Benji Price y por supuesto a Olivercito Atomcito Ratoncito (así le decía yo) y su tiro con efecto. El Niupi la movía grueso. Pero nunca de los nuncas se iba a Brasil el condenado Oliver. Bueh', en realidad la culpa la tenía el Canal 5 porque siempre, cuando estaban a punto del viaje, regresaban la caricatura a cuando Oliver pronunció aquella memorable frase que ha pasado a la historia "El balón es mi amigo". Pero al parecer ahora sí ya están pasando los nuevos capítulos. Damn it. Justo ahora que estoy decepcionada del soccer y justo ahora que no tengo tiempito por las tardes para ver cartoons. El mundo es injusto. Muy injusto.

No hay comentarios.: