sábado, 4 de noviembre de 2006

Pff.. esto de venir al jale en sábado, con frío y súper nublado, la neta está del nabo. Estaría mucho más a gusto en casa, acostadita en la cama, tomando lechita con choco milk, cubierta con mi mantita de osos y el cachorro echadito a mis pies.. wohoo! Pero no, heme aquí en la office, preparando el informe de los resultados del mes.. y pa' colmo, sin lentes! Los dejé en la mesita de noche y ahorita estoy que me pican los ojos.. puuuras fallas, de veras! Y ya que hablamos del cachorro, estaba viendo fotos de cuando lo adopté y fotos de unas semanas después, ya adaptadito a vivir conmigo. Se nota cañón que al principio estaba sacado de onda, medio inseguro y un poquito triste incluso. Ahora su expresión es alegre y tiene la mirada iluminada.. y además, comienza a notarse una ligera "curva de la felicidad", jojojo! Según el veterinario "no está gordo", sólo un poco "rellenito".. Inflado, diría yo. 'Ta como los que se casan y la felicidad se les nota en la panza, jajaja.. Yo creo que la culpa de esa "curvita" la tienen las lluvias, pues no podemos salir al parque y por más que Lukitas persiga mariposas en el patio, jamás será lo mismo que salir a pasear. Así como tampoco es lo mismo que me quede a ver el basquet en la tele que salir a jugarlo al parque. Bueh', no será lo mismo pero es mucho más interesante ver a LeBron James hacer jugadas de fantasía.. que yo.. mmm, yo apenas he recuperado la condición física. De veras que puras fallas.

No hay comentarios.: