sábado, 18 de noviembre de 2006

'Amos Borregos!

Los Borregooos.. los Borregooos.. ponen todo el corazón siempre sincerooo.. tradición de competiiir y lograr sobresaliiir.. por el Teeec de Mooonterrey!

Jojojoj.. Hoy juegan los Borregos contra los Aztecas en la Final de la ONEFA. Si ganan los lanudos sería la primera vez que logran un tricampeonato. Han ganado cinco bicampeonatos, pero nunca tricampeonatos. Si ganan los Aztecas pues.. chido por ellos.. Pero nooo.. ojalá ganen los borregunos y que el juego sea tan emocionante como aquella final del 99. Impresionante.

Es raro que la final sea en Puebla siendo que los Borregos tuvieron mejores números. Es raro también que los lanudos hayan jugado juego de comodines siendo el primer lugar de su División. Nah', no es raro.. son de esas cosas que sólo pasan en México, como que el superlíder del futbol mexicano sea un equipo que perdió siete partidos al hilo [soy de sangre azul, pero no soy demagoga] o que el cuarto lugar de la tabla deba jugar repechaje el mismo día que disputa la semifinal de un torneo internacional. Neta, sólo en México.. por eso dicen que como México sólo hay uno.. afortunadamente.. jajajaj!

En fin.. 'amos lanudos, por el tricampeonato..!


Update: pues me aventé toda la segunda mitad. Debo confesar que no le entiendo a varias jugadas del futbol americano, apenas entendí lo que son las jugadas de conversión de puntos.. jojojo.. puuuras fallas! Pero el partidito estuvo DE LUJO, súper emocionante.. y ganaron los borregunos de mi ex-escuelita del mal! So, I'm happy.. 43-34 quedó el marcador.. la locura!

Borregos tricampeones
Update 2: también ganaron los Borregos B.. ya nomás faltan los de la Prepa Tec pa'que sea un año completamente borreguno!
Update 3: yep, los borregunos de la Prepa Tec tmb ganaron.. a sus hermanitos del CEM, pero ganaron. Así que confirmado.. un año completamente borrego!

No hay comentarios.: