jueves, 30 de noviembre de 2006

¿Para esto les pagamos?

Ayer decía Loret de Mola: estamos cual república bananera.. Yo digo que no, que ni García Márquez en sus sueños más febriles se imaginó una cosa tan loca para Macondo. Yo más bien creo que es como dijo Fernando Vallejo, el realismo mágico se hace añicos contra la realidad de nuestros países.. bananeros.. jojojo!

Los honorables diputados
¿Por qué me río si no lo de ayer y antier no son asuntos para causar gracia? Porque no me queda de otra. Cada vez que en la tele salen estos vatos armando sus zafarranchos me repito: madre santa, ¿para eso les pagamos? Puuuras fallas, neta que puras fallas.. pero como no puedo hacer nada, puesto que en el país sólo se aplica la responsabilidad difusa [ratilla's dixit] y no hay modo de llamar a cuentas a estos hijuesús, pues mejor le pongo a MTV o veo CSI o a Bob Esponja or whatever. Hasta podría ver el partido del América, porque cualquier cosa es mejor que ver a esos tipos gastarse el 15% de mi sueldo. Yep, cuatro días al mes trabajo pa'darle de comer a estos vatos, que se la pasan dándose en la madre unos a otros y cantando rancheras y siendo el hazmerreír del mundo.. pero claro, ni hablemos del presupuesto del año entrante o de las muchas reformas legales pendientes.

Eeen fin, que se supone que mañana es asueto obligatorio porque los mexicanos tenemos el deber cívico de ver el cambio de poderes, pero a como están las cosas yo creo que no habrá toma de posesión y si la hay será tan guarra como cualquier boda de pueblo [borrachos, balazos y gente muerta]. Afortunadamente [jooo, nunca creí que diría esto!] a mí me toca el cierre del mes, y como uno de mis compañeritos de trabajo anda de vacaciones, sospecho que demoraré un buen en terminar los cálculos. So, vendré mañana a jalar, que hasta eso es mejor que verle la cara a aquellos que conforman el Honorable Congreso de la Unión. ¿Honorable? Jaaa.. mis calcetines son honorables!

Y ya.

No hay comentarios.: