sábado, 18 de noviembre de 2006

Pena es robar.. y que te cachen!

Jooo.. dicen por ahí que no hay que tener pena de nada.. pena es robar y que te cachen.. jojojo.. como a estos tipillos de aquí del jale.. yo no lo vi, me lo contaron en mi curso de jefes de área.. de veras que cómo hay gente!


  • Un tipo se robó una lata de pintura verde y la escondió muy bien dentro de su mochila.. Justo enfrente del vigilante a alguien se le caen unos documentos y el raterillo muy acomedido se agacha para levantarlos.. La lata no estaba bien cerrada y.. ts ts ts.. aparte de quedar con el lomo verde el vato tuvo que limpiar el gran charco de pintura que dejó..
  • Esto le pasó a unos mecánicos. En una empresa del Grupo pidieron apoyo en la instalación de una nueva maquinaria y varias cuadrillas se lanzaron a ayudar. Iban a estar una semana pero el trabajo fue mucho más pesado de lo que esperaban, así que para recompensarlos los mandaron de regreso en avión. Claro que no faltaron los incautos que se embolsaron herramienta nueva y no contaban con que hay detectores de metal en los aeropuertos.. Y yep, a los que iban a recibir como héroes terminaron por ajusticiarlos por rateros.
  • Ésta es la más graciosa [y peligrosa]. Lo que es no saber ni lo que te robas.. A un vato se le hizo muy fácil robarse un kilo de sosa caústica. Siii, la mismita que viste y calza. La echó en una bolsita y zas, a la mochila. Luego se compró una botella de agua y zas, también a la mochila. Luego se subió al camión de la empresa, aventó la mochila y se sentó casi encima de ella. La sosa en contacto con agua reacciona desprendiendo calor.. no quiero decirles lo que le pasó a este hombre en el trasero, jojojo..

Son historias graciosas.. pero están mal! Moraleja: no sean ratas.. y si lo son, al menos sepan ocultarlo bien.. No, no es cierto. No sean ratas y ya. Que luego los meten diez años a la cárcel por robarse un kilo de barbacoa.. de veras que puuuras fallas.

No hay comentarios.: