miércoles, 6 de diciembre de 2006

Y bueh', ahí la llevamos. Siempre sí hubo toma de posesión con lo mínimo indispensable. 'Ta bien, ¿para qué tanto teatro cuando lo único que marca la Constitución es el juramento? Fox estaba contentísimo.. y cómo no, si tenía seis meses despidiéndose.. 'yo ya no sé lo que digo, yo ya digo puras tonterías, al fin que yo ya me voy'. Jooo.. puuuras fallas! Por lo pronto, uno de sus últimos regalitos fue el reglamento de Residuos.. tres años se tardaron en aprobarlo! El borrador estaba hecho con las patas, pero por lo que he leído y revisado, no les quedó tan mal el documento final. Eso sí, como si los encargados de la parte ambiental en las empresas no tuviéramos suficiente jale, ya nos pusieron nuevos requisitos y documentaciones y planes de manejo y demás chunches. Neto, si no fuera por el Ctrl+F, el todopoderoso Gúgol y mi aaamplia experiencia en la escuela buscando datos hasta debajo de las piedras, no daría pie con bola en varios trámites. Pero bueh', los primeros días de este mes han resultado linditos, con muuucho frío pero linditos. El Barza calificó, Calderón se redujo el sueldo, van a reducir el ISR, ya compré todos los regalos navideños, mi Elmo TMX10 llega hoy.. ¿qué más puedo necesitar para ser feliz? Ohh sí, que el aguinaldo durara para siempre, pero mal pex, todavía no lo dan y ya lo tengo apalabrado. Deveras que puras fallas.

PD. Hablando de frío.. éste será el invierno más crudo de los últimos quince años. Así que amiguitos, abríguense muy muy bien. Pero no sean gachos, hay mucha gente que ya quisiera esa chamarrita pasada de moda que tienen colgada en el clóset, o el suetercillo ése que sólo te pusiste una vez. Ahí están la Cruz Roja, los Rotarios, algunos centros comerciales.. o hasta el Teletón, jxjxjx. Amar es compartir. Lo demás son puras piñas.

No hay comentarios.: