jueves, 28 de diciembre de 2006

Pff, ps esta gripa del mal que nomás no cede.. ya sólo quedan los puros pollos [wacala!] pero por más que intento sacarlos ellos se quieren quedar en mi gargantita.. jojojo.. qué escatológico inicio de post! En fin.. que esta semana he sentido que no estoy ni aquí ni allá. Regresé a Mty el martes a mediodía y me voy mañana again. Por cierto, publicidad negativa, no viajen nunca en la aerolínea cuyo logo es un indígena y sus colores son azul y blanco.. nooo, puras fallas con ellos. ¿Cómo cierran el registro una hora antes del vuelo, sobre todo siendo el primero del día y teniendo más de cinco personas ya sólo esperando la revisión de equipaje? Grrr, primera y última vez que vuelo con ellos!

Lo único bueno de todo el asunto fue que vi a un clon de Einstein tomando café del Starbucks [iwalito el vato!] y hablando un inglés entrecortado, como supongo que lo hablaba Einstein.. jojojo.. gracioso! Ahhh, y también me encontré a un queridísimo amiguito IQ [sí Lucy, me encontré a Garza.. y ya no usa lentes!] que también perdió su vuelo, sólo que él iba a Puerto Vallarta. Damn it, todo mundo de merecidísimas vacaciones y yo haciendo el cierre contable de la gerencia y los indicadores mensuales y anuales.. puuuras fallas, de veras que sí! Sólo espero que mañana el tráfico, tanto aéreo como terrestre, no esté tan hasta las orejas como hace una semana.. es lo único malo de viajar, la neta.
Pero bueh', salvo esos pequeños inconvenientes, espero que la cenita otra vez nos quede deli deli, que mamá se siga atacando de risa con su nieto rojo y peludo alias Elmo, que podamos ir a ver Happy Feet todos en bola y que le demos matarili al ratón. Tss, luego les cuento la historia del ratón..

En fin, nos vemos prontito. Quizá haga un recuento del año, tal como lo hice en el 2003. Es que ha sido un año bonito, con nuevo hijo-perro y visitas ratunas-guisantescas de por medo. Claro, tmb fue un año tristísimo por la muerte de mi abue, pero es que no se puede tener todo en esta vida. Como quiera mi abue está mucho mejor ahora..

Bueno bye.

No hay comentarios.: